Icono del sitio UNIFLEX Perú

Contáctanos

Empecemos a crear la nueva historia de tu empresa

Queremos Conocerte

Ubicación

Av. José Larco 1232
Miraflores

(+51)  924 723 594

info@uniflex.com.pe

SÍGUENOS EN:

Casos de Éxito

Más de 20 Años de Experiencia simplificando los procesos de nuestros clientes.

Distribuidora Patita Pucallpa SAC

Geisen Orbe Alegría

Jefe Informático - Distribuidora Patita

¡Uniflex llegó a nuestro negocio para cambiarnos la vida! El alcance que tenemos hoy con Uniflex es un cambio del día a la noche con nuestro anterior sistema. Años atrás trabajamos con un sistema donde no teníamos un control correcto de los usuarios, precios y escala. Todo era lineal y muy vulnerable. Con Uniflex, contamos con la seguridad y flexibilidad que estábamos buscando.
Hoy los procesos están correctamente organizados. Además, tenemos mejores funcionalidades para el área logística y comercial. Contamos con reglas de descuentos y promociones automatizadas, aliviando en gran medida la carga operativa. Contar con FlexBusiness ERP y FlexMobile ha permitido que nuestros vendedores de campo puedan hacer sus pedidos desde su aplicativo móvil, estén donde estén, y no tener que retornar a nuestras instalaciones. Sin duda, Uniflex es el aliado que necesitábamos para mejorar nuestro control de unidades, despacho y distribución.

Empresa DIALSA

Alvaro Latorre

Apoderado Empresa DIALSA

Hubo grandes cambios positivos desde el momento que implementamos Uniflex, sobre todo en el módulo comercial. Hoy contamos con mayores y mejores reportes, tenemos un control real y visible; sin duda, nos ayuda enormemente. Además, Uniflex cuenta con un excelente soporte, siempre han atendido rápido nuestras incidencias, mantienen un buen tiempo de respuesta y eso es vital para nuestra empresa

Distribuidora Jimenez e Iriarte SA

César Abanto

Jefe de Sistemas - Empresa Dijisa

Uniflex ofrece un sistema que necesita cualquier empresa de distribución. Cubre lo esencial del Core del negocio, ya sea los pedidos, las compras e inclusive considerando la integración con el Módulo de Contabilidad.

Software para Empresas

¡Empecemos!

Queremos que seas más productivo y te dediques a las actividades que te generan Valor.

Salir de la versión móvil