Empecemos a crear la nueva historia de tu empresa

Queremos conocerte

Ubicación

Av. José Larco 1232
Miraflores

(+51)  924 723 594

info@uniflex.com.pe

SÍGUENOS EN:

Casos de Éxito

Más de 20 Años de Experiencia simplificando los procesos de nuestros clientes.

Distribuidora Patita Pucallpa SAC

Geisen Orbe Alegría

Jefe Informático - Distribuidora Patita

¡Uniflex llegó a nuestro negocio para cambiarnos la vida! El alcance que tenemos hoy con Uniflex es un cambio del día a la noche con nuestro anterior sistema. Años atrás trabajamos con un sistema donde no teníamos un control correcto de los usuarios, precios y escala. Todo era lineal y muy vulnerable. Con Uniflex, contamos con la seguridad y flexibilidad que estábamos buscando.
Hoy los procesos están correctamente organizados. Además, tenemos mejores funcionalidades para el área logística y comercial. Contamos con reglas de descuentos y promociones automatizadas, aliviando en gran medida la carga operativa. Contar con FlexBusiness ERP y FlexMobile ha permitido que nuestros vendedores de campo puedan hacer sus pedidos desde su aplicativo móvil, estén donde estén, y no tener que retornar a nuestras instalaciones. Sin duda, Uniflex es el aliado que necesitábamos para mejorar nuestro control de unidades, despacho y distribución.

logo dialsa backus cliente de uniflex

Empresa DIALSA

Alvaro Latorre

Apoderado Empresa DIALSA

Hubo grandes cambios positivos desde el momento que implementamos Uniflex, sobre todo en el módulo comercial. Hoy contamos con mayores y mejores reportes, tenemos un control real y visible; sin duda, nos ayuda enormemente. Además, Uniflex cuenta con un excelente soporte, siempre han atendido rápido nuestras incidencias, mantienen un buen tiempo de respuesta y eso es vital para nuestra empresa

logo distribuidora dijisa cliente de uniflex

Distribuidora Jimenez e Iriarte SA

César Abanto

Jefe de Sistemas - Empresa Dijisa

Uniflex ofrece un sistema que necesita cualquier empresa de distribución. Cubre lo esencial del Core del negocio, ya sea los pedidos, las compras e inclusive considerando la integración con el Módulo de Contabilidad.