COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


Actualizaciones de la solución

UNIFLEX asegura la vigencia tecnológica de sus soluciones, así como el adecuado soporte a los cambios en la normatividad fiscal, relativos a los procesos soportados por sus soluciones, mediante los servicios de actualización tecnológica y funcional y actualización por cambios fiscales, respectivamente.

 

Actualización tecnológica y funcional.

 

A lo largo de su ciclo de vida, nuestras soluciones se encuentran en un proceso de mejora continua, que se lleva a cabo como parte del servicio de actualización tecnológica y funcional, que permite:

 

(a) Mantener la vigencia tecnológica de la solución.
(b) Asegurar la óptima disponibilidad de soporte a la operación de la solución a lo largo de todo su ciclo de vida.
(c) Mejorar el nivel de servicio brindado por la funcionalidad la solución.

 

UNIFLEX, asegura la disponibilidad de actualizaciones para la totalidad de su base instalada de clientes, en atención a su política de su soporte.

 

Actualización por cambios en la normatividad fiscal.

 

Los requerimientos del entorno normativo fiscal, se encuentran en un proceso de cambio permanente.
En función de la naturaleza de dichos cambios estos pueden ser soportados con los recursos de configuración de nuestras soluciones, o en su defecto mediante el servicio de actualización por cambios en la normatividad fiscal. Para ello UNIFLEX genera versiones de actualización por cambios fiscales de sus soluciones, las cuales habilitan la funcionalidad de las mismas para el soporte a dichos requerimientos.


La fecha de entrega de las actualizaciones por cambios en la normatividad fiscal, es establecida por UNIFLEX, considerando los plazos establecidos por el organismo rector de la política tributaria del país.