COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


FlexMobile

El FlexMobile es una suite de aplicaciones móviles especializada en el soporte a las operaciones comerciales, logísticas y administrativas,  realizadas en campo por la fuerza de ventas, trasportistas y personal de reparto, entre otros.

 

El FlexMobile permite incrementar significativamente la productividad y el nivel de servicio de la organización comercial y logística y comprende además módulos especializados de Administración comercial y de Planeamiento y Control de Reparto.

 

Desarrollado en Java y basado en patrones arquitectónicos de última generación,ofrece integración en tiempo real con el servidor de la aplicación

mientras exista cobertura de la red de datos y operación en modo local y sincronización automática para zonas sin cobertura. La solución FlexMobile ofrece una funcionalidad sumamente completa, y un alto nivel alineamiento con las necesidades de las empresas comerciales de venta horizontal e institucional.

 

La solución FlexMobile comprende los servicios para su integración con aplicaciones de Back Office o sistemas ERP de diferentes fabricantes.

 

 

Alcance Funcional

 

Ventajas Diferenciales