COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


Ventajas diferenciales.

Somos una empresa de amplia experiencia en la implantación de soluciones de software para el incremento de la productividad empresarial, contamos con amplia cartera de clientes y múltiples casos de éxito.

 

Nuestro software FlexSAB ERP, es por mucho el más moderno y completo para el sector y está preparado para atender las necesidades presentes y para soportar el crecimiento y el cambio.

 

Gracias a los servicios Smart Trading, exclusivos de la solución FlexSAB ERP, podemos ayudarlos de forma realmente efectiva, mejorar la productividad del trader e incrementar el volumen de negoción y el nivel de servicio de la SAB.

 

La solución FlexSAB ERP, ofrece un alto nivel de automatización de procesos (aplicación de pólizas, cambio de moneda de clientes, operaciones corporativas, entre otros.).

 

Registro contable en línea (no hay interfaces ni descuadres).

 

Altos niveles de seguridad en registro de pólizas y modificaciones

 

Arquitectura tecnológica de última generación, completamente disponible sobre internet.

 

Respaldo tecnológico y empresarial acorde con las expectativas y la proyección del sector bursátil.

 

Contamos con un proceso de implantación maduro y pragmático, centrado en el cliente y adaptable a su contexto. Priorizamos la entrega de valor y contamos con un equipo de consultores con amplia y exitosa experiencia en implantación de soluciones ERP.

 

Nuestra solución soporta de forma integral e integrada las operaciones del core business, bursátil, como las operaciones del back office, contable financiero.

 

Gracias a nuestra experiencia podemos escuchar al cliente y alinear nuestra propuesta con sus objetivos y sus prioridades y aportar soluciones realistas aplicables a su contexto actual, pero con visión de mediano y largo plazo. Podemos personalizar la solución para optimizar el alineamiento de la funcionalidad con los requerimientos de la organización.