COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


Objetivos de su implantación

FlexSAB ERP, constituye una propuesta completamente diferenciada que ponemos al servicio de su organización para ayudarlos a optimizar e integrar sus procesos de tal forma que pueda:

 

Incrementar su productividad implantando procesos eficientes, integrados y alineados con las estrategias de la SAB.

 

Soportar su crecimiento, optimizando, estandarizando y sistematizando su modelo de negocio; mejorando su capacidad de replicación, despliegue y diversificación; y mejorando su capacidad de delegación y control.

 

Incrementar su capacidad de adaptación al cambio, a fin de que pueda capitalizar las oportunidades propias del contexto de crecimiento y de cambio del sector bursátil en el país.

 

Desarrollar ventajas diferenciales mediante la disponibilidad de múltiples instrumentos para orquestar estrategias y tácticas comerciales y operativas.

 

Incrementar el volumen de negociación mediante el uso de herramientas que permiten identificar y capitalizar oportunidades de negocio para las SAB y los clientes de la misma.

 

Mejorar el nivel de servicio a los clientes de la SAB.

 

Reducir el costo de los procesos de soporte a las operaciones.

 

Facilitar la implementación de un sistema de auditoría interna.

 

Facilitar la implementación de un sistema de gestión de la calidad.

 

Reducir los riesgos frente al control de las entidades de control.

 

Mejorar las decisiones y la acción correctiva mediante la disponibilidad de información completa y oportuna sobre las operaciones y los resultados.