COLOR THEME



Objetivos

Incrementar la productividad de la organización, mediante la implantación de procesos eficientes, integrados y alineados con las estrategias del negocio. Mejorar la efectividad y reducir el tiempo y costo de los procesos.

 

Desarrollar ventajas diferenciales, mediante la disponibilidad de múltiples instrumentos para orquestar estrategias y tácticas comerciales y logísticas.

 

Asegurar el cabal y eficiente cumplimiento de la normatividad fiscal vigente y el soporte permanente a los cambios en la misma.

 

Incrementar la agilidad de la organización y su capacidad de adaptación al cambio.

 

Habilitar a la organización para la mejora continua.

 

Fortalecer las capacidades de la organización para soportar el crecimiento del volumen y variedad de operaciones.

 

Optimizar la rentabilidad de la inversión en recursos materiales (infraestructura, inventarios, dinero, flota, Etc.) y humanos (vendedores, personal administrativo y de operaciones).

 

Incrementar la capacidad de delegación y control.

 

Disponer de las capacidades y la tecnología necesaria para optimizar la participación de la empresa en la cadena de suministro, a fin de capitalizar los beneficios que ofrece, la colaboración y el alineamiento estratégico, con socios de negocios.

 

Mejorar la toma de decisiones, mediante la disponibilidad de información, completa, oportuna y confiable sobre las operaciones y los resultados de la gestión.