COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE


Nosotros

UNIFLEX del Perú S.A. es una empresa de consultoría en tecnologías de la información, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de software, que permiten optimizar e integrar la información y los procesos empresariales.

 

El tiempo transcurrido, desde nuestra creación, hace 14 años, nos han permitido lograr un amplio capital de conocimiento y experiencia, en el ámbito de la tecnología y de la gestión empresarial, que ponemos al servicio de nuestros clientes para la ayudarlos a incrementar la productividad de sus organizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Generar valor empresarial, contribuyendo al incremento de la productividad y competitividad de las organizaciones, mediante la Implantación de soluciones de software para la optimización e integración de sus procesos e información, con perspectiva de corto, mediano y largo plazo.

Visión

Constituirnos en la primera empresa de software ERP para organizaciones de nivel medio de América Latina. 


Son elementos fundamentales para el logro de dicha visión, el enfoque en la generación de valor empresarial para nuestros clientes y socios de negocios, la inversión en investigación  y desarrollo y la permanente innovación de nuestras soluciones,  la excelencia de nuestros procesos de consultoría y soporte, y el desarrollo de nuestros colaboradores.